De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando este presente fallas de fabrica. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso que el producto no sea del gusto del cliente, este no le haya sido compatible o no fuera recibido en el tiempo acordado por la empresa de transporte.
Para aplicar el cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitado en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
- El producto debe encontrarse nuevo.
- El producto debe tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados.
- El producto debe incluir todos sus accesorios.
- Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
- En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará.
- En caso de que el producto vendido fuera despachado por alguna empresa de transporte, el cliente debe enviar pagado el costo de envió para realizar la devolución.
- No es motivo de devolución o anulación de la compra, que el cliente considérese que el costo de envió esta por sobre el monto que deseaba cancelar, la tarifa de envió es por pagar y es determinada por la empresa de transporte.
Si cumple correctamente con lo mencionado anteriormente, comuníquese directamente a [email protected] para coordinar el envío del producto. Es importante mencionar que no nos adherimos a la ley de retracto.